Mataron a puñaladas y golpes a un hombre en plena calle

2 minuto leer
0
115
Radio Gen

Sandro Salazar, de 37 años, murió a raíz de las graves heridas sufridas tras un violento ataque. Fue abordado por varias personas, en un hecho ocurrido domingo a la noche en el barrio Progreso de Trelew.

El asesinato ocurrió pasadas las 22.30 horas en la intersección de Uruguay y Rawson, donde el hombre fue interceptado y atacado por entre dos y tres personas, que con un objeto contundente y puñaladas, acabaron con su vida.

En la Morgue Judicial se corroboraron 14 heridas: dos en el pecho, cinco en el intercostal derecho, dos en los brazos y otras cinco en el intercostal izquierdo. Y se constataron además dos golpes con un objeto contundente en el cráneo.

Los autores del hecho aún no fueron detenidos, pero horas más tarde del crimen hubo un allanamiento en una casa de Entre Ríos Norte al 100.

En ese domicilio entró corriendo un hombre  que luego se comprobó que se encontraba con la víctima al momento del ataque. Reveló que apareció un sujeto alto que increpó a la víctima quien respondió con un golpe de puño. Como respuesta fue atacado a puntazos, refirió.

La Policía descree de esa hipótesis ya que por las lesiones, se presume que lo apuñalaron entre al menos 3 sujetos.

Se levantaron rastros de sangre y el nuevo testigo aportó datos que fueron incorporados a la carpeta de investigación que quedó en manos del fiscal Fabián Moyano. Para hoy se aguardaban nuevas diligencias y procuraban identificar el número de atacantes.

 

Fuente: Diario Jornada

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =

Mirá también

Le dispararon a un chofer de Patagonia cuando iba a trabajar

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este lunes, cuando el hombre que trabajaba com…