Llegó el primer avión de LASA a Neuquén y comenzará a volar en agosto

3 minuto leer
0
37
Radio Gen

La compañía aérea empezará a volar a partir del próximo 30 de agosto. Tendrá frecuencias diarios para tres de las cinco rutas anunciadas.

 

Foto: La Mañana Neuquén

Luego de tanta espera, la aerolínea LASA presentó hoy la primera de sus aeronaves y anunció el comienzo de sus operaciones que tendrá base en Neuquén. Las rutas que unirán a toda la Patagonia argentina y chilena tendrán su vuelo inicial el próximo 30 de agosto.

La compañía aérea ya cuenta con el primer avión instalado en la región mientras que la segunda nave llegará a la ciudad el próximo 4 de agosto. En total, serán 12 aviones Jet Embraer 145 que operarán desde el aeropuerto internacional Presidente Perón y tendrán una capacidad para 50 pasajeros.

Con la primera flota, la empresa realizará las frecuencias diarias en tres de las cinco rutas anunciadas, mientras que realizará viajes tres veces por semana para las frecuencias a Chile.

Es decir, conectará Neuquén -Santa Rosa- Mar del Plata, Neuquén- Bahía Blanca- Mar del Plata y Neuquén Chapelco- Bariloche todas las semanas. Por otro lado, realizará vuelos Neuquén- Bariloche-Puerto Montt y Neuquén- Temuco tres veces a la semana.

“Hoy es un día histórico para la empresa. Nos sentimos como en casa. La aerolínea se siente neuquina y va a volar por toda la Patagonia”, expresó Juan Silenzi, el presidente de la compañía durante los anuncios en la estación aérea.

Los pasajes ya se pueden adquirir en la página web de la aerolínea y arrancan desde los 900 pesos, sin contar con las tasas ni impuestos aeroportuarios, y dependiendo del lugar de destino y escala.

Fuente: La Mañana Neuquén

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Mirá también

Intentaron robarle a su hijo de 3 años cuando caminaba por la calle

Una joven de 27 años iba caminando por la calle con su hijo de 3, en el barrio Melipal de …