Encontraron muerta a una policía: su novio la asesinó y se suicidó

2 minuto leer
0
176

El hecho ocurrió en la ciudad de Trelew, el sábado entre las 8 y las 9 de la mañana, cuando algunos vecinos escucharon una discusión violenta y otros se alarmaron por detonaciones.

El jefe de Policía, el comisario general Miguel Gómez, confirmó a Radio 3, que la víctima tenía 37 años y era suboficial de la fuerza, la cabo primera Soledad Guevara, que se desempeñaba en la Seccional Tercera , quien estaba con certificado médico porque hace poco había perdido un embarazo.

Según se indicó, el hombre con el convivía hace un par de años, era remisero y se quitó la vida tras matar a la joven.

La familia de la mujer estaba preocupada ya que la llamaban y no respondía, y no podían ubicarla por ningún medio. Gómez indicó que la familia consiguió la llave del departamento que tenía el hijo de la mujer en la casa de su papá y se encontró con el horrible desenlace este lunes por la tarde.

Incluso el cuerpo del hombre estaba recostado contra la puerta y dificultaba el ingreso. “Hay una congoja muy grande de sus compañeros, incluso están aquí las dos principales autoridades de la Unidad Regional que trabajaron juntos en la Seccional Tercera y están muy impactados por el hecho”, lamentó el jefe de Policía.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Mirá también

Comodoro: detienen a petrolero por el homicidio de Kevin Oñativia

Kevin Oñativia, de 17 años, fue asesinado de un disparo en la nuca en la noche del domingo…