Tuvieron que viajar con el paraguas abierto porque llovía adentro del colectivo

2 minuto leer
0
95
Radio Gen

En medio de la lluvia, un grupo de vecinos que se trasladaba desde Plottier a Neuquén debió viajar con capuchas y hasta con un paraguas abierto ya que dentro del colectivo “se llovía todo”.

Mariela se cambió de asiento una vez porque el agua le caía del techo, pero en su nuevo lugar la situación no cambió mucho. A su lado, un joven se puso la capucha impermeable para que las gotas no lo molestaran.

Y justo en diagonal a ella, una imagen que parecía -pero no era- surrealista terminó por agotarla: una madre y su hija abrieron el paraguas para cubrirse de la lluvia y así estuvieron todo el trayecto desde Plottier hasta esta capital provincial.

“El colectivo se llovía en varios lugares. Se ve que estaba podrido el techo porque el agua entraba por todos lados, el piso estaba todo mojado y también la escalera para bajar, era un peligro”, describió indignada.

“La gente se quejaba pero sabemos que el chofer no tenía la culpa. Tampoco había calefacción. Hoy fue espantoso viajar”, se quejó la pasajera en conversación con La Mañana Neuquén, y aclaró que es la primera vez que le pasa.

Sin embargo, espera que no sean las condiciones climáticas las que determinen un viaje “como la gente” sino las condiciones del servicio que paga cada vez que se sube.

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =

Mirá también

Construirán el primer mirador de ovnis en la Patagonia

Treinta y siete años después de que el reconocido parapsicólogo y ufólogo uruguayo Fabio Z…