San Luis: Rodriguez Saa promete un terreno para cada pareja que se case.

2 minuto leer
0
79
Radio Gen

Antes de dejar el poder, el gobernador Alberto Rodríguez Saá lanzó un plan con el que promete cumplir los sueños de sus comprovincianos: un terreno para cada pareja que contraiga matrimonio es una de esas promesas que llamó “Sueños puntanos”.

El proyecto de ley “Un matrimonio, un terreno” establece que todo nacido en la provincia de San Luis que se case “en la forma establecida por la legislación, tiene derecho a un terreno. Además, aquellos que no hayan nacido en San Luis, para acceder al beneficio tendrán que tener una residencia mínima de 10 años en la provincia”. “Esto nos va a permitir trabajar mejor en cuanto a la mirada demográfica de la provincia y de los municipios” señaló el gobernador al hacer el anuncio.

Todo el paquete, que tiene que aprobar la Legislatura y que incluye la emisión de un bono con la deuda de la Nación y la creación de un Fondo Anticrisis, demandará más de $ 5000 millones de inversión en salud, educación, cultura y deportes. Según dice el mandatario, apunta a potenciar la economía en el contexto de la situación nacional.

Muchos de los anuncios de Rodríguez Saá tienen 300 días de plazo para su concreción, es decir que quiere ser él quien corte las cintas o esté al frente de las inauguraciones mientras su hermano el senador Adolfo tiene su propio sueño, volver a ir por la gobernación.

fuente INFOBAE

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Mirá también

Un avión de Flybondi chocó su cola contra el piso en un despegue

El hecho sucedió en el aeropuerto de Iguazú en la madrugada de este lunes. El vuelo debía …