Concejales convocaron a legisladores provinciales y nacionales de Comodoro

2 minuto leer
0
21

La reunión será el próximo 10 de agosto en el marco de la crisis provincial y la preocupación por las políticas nacionales.

Por pedido del presidente del bloque PJ, Guillermo Almirón, se oficializó la convocatoria a jurar por la Carta Orgánica a los legisladores provinciales y nacionales de Comodoro Rivadavia que no lo hicieron el año pasado.

Se trata de los diputados provinciales Sergio Brúscoli, Mario Mansilla y el diputado nacional Gustavo Menna. Pero superada la isntancia formal, se convoca a todos los legisladores provinciales y nacionales oriundos de esta ciudad, a una reunión para abordar diversas problemáticas.

En palabras de Almirón, la convocatoria se da “en vistas de todas las solicitudes, pedidos de reuniones, intervenciones sin posibilidad de resolución de conflictos. Solicitamos una reunión con todos los legisladores ante este rumor de la posibilidad de que el gobierno nacional corte transferencias a las provincias, que esperamos que sea solo un rumor. Creo que es propicio articular una reunión para poder tener una previsibilidad de lo que puede suceder, porque muchas decisiones, entre ellas las de nivel tarifario, se deciden en las órbitas nacionales y luego llegan al Concejo Deliberante.

La convocatoria es para el próximo viernes 10 de agosto a las 11 horas para la jura y posteriormente se realizará la reunión entre todos los legisladores.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =

Mirá también

Chubut destinaría cerca de $ 100 millones al desdoblamiento de elecciones

Lo confirmó esta mañana el Ministro de Gobierno Federico Massoni, tras reunirse con legisl…