Ciudadela tendrá internet de la SCPL de 6 y 10 megas

2 minuto leer
0
21
Radio Gen

Los vecinos del barrio Ciudadela que residen en el plan de las 232 Viviendas, ya pueden acceder al servicio de Internet más telefonía fija que llega a los domicilios con fibra óptica directa al hogar, con 6 y 10 megas.

“Llegamos al barrio Ciudadela, específicamente a las 232 Viviendas que comprende las calles Cerro El Dedal, Cerro El Mercedario y Cerro La Plata, con un servicio de fibra directa al hogar, que se conoce como FTTH que es novedoso y de calidad”, comentó el gerente de Telecomunicaciones de la entidad, Javier Flores.

Desde el área comercial de Telefonía e Internet ofrecen el servicio de 6 y 10 megas a un precio final de $1.400 y $1.850 respectivamente.  “El servicio que ofrecemos, además de internet incluye  el teléfono fijo por la demanda de los vecinos que viven en esa zona al no contar con buena señal  en sus teléfonos móviles”, comentó Flores.

Flores aclaró que “el servicio ya está funcionando y cuenta con 75 los abonados” y remarcó que “el vecino del barrio que desee el servicio puede contactarse con nosotros”.

El costo de instalación es de $2.000 y se  puede abonar en 4 cuotas de $500. Las formas de contactarse para solicitar el servicio es a través del sitio web institucional: www.scpl.coop,a través de un correo electrónico a: telefoniacomercial@scplcr.com o telefónicamente al 406-6000.

Al ser consultado por los proyectos a futuro del servicio y la expansión a otros barrios de la ciudad, el responsable del área adelantó que “estamos trabajando para ofrecer,a mediano plazo, el mismo servicio en Km. 14”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Mirá también

Una falla que afecta a los celulares permite el robo de clave del home banking o mensajes

Se llama RAMpage y afecta a todos los equipos Android lanzados desde 2012. Pero podría usa…