Arcioni: “en mi Gobierno no hay lugar para mezquindades políticas”

2 minuto leer
0
26

El gobernador Mariano Arcioni, destacó el trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial “a pesar de algunas mezquindades políticas”.

 

“Estamos demostrando con hechos concretos que seguimos avanzando y ordenando la provincia, a pesar de ciertos referentes que están esperando un traspié de este Gobierno”, manifestó.

 

Y agregó que “estamos bajando el déficit, tenemos la provincia en orden y funcionamiento como hace mucho tiempo no lo estaba. Hoy tenemos una Obra Social al día, insumos y medicamentos en los hospitales, tenemos paritarias cerradas a excepción de los docentes que ya va a salir el decreto, tal cual lo anunciamos”.

 

Arcioni además remarcó que estamos “demostrando que cuando hay responsabilidad, honestidad, transparencia, sinceridad se pueden lograr estos resultados, por eso destaco el gesto de los Intendentes y Jefes Comunales que vinieron a Gobierno a interiorizarse de la situación, informarse de los avances con las negociaciones con los distintos gremios, más allá de los colores políticos”.

 

“Acá hay una cuestión de gobernabilidad y beneficio para todos los chubutenses. En mi gobierno no hay lugar para aquellos que quieren obstruir ni destruir, ni para los mezquinos, hipócritas ni para los que dicen que van a aportar ideas y no lo hacen”, sostuvo.

 

Asimismo, manifestó: “les quiero decir que hemos tenido mesa de diálogo con todos y cada uno de los presidentes de partidos políticos, con todos los diputados, mesa sindical, con todos. Nos caracterizamos por el diálogo y el respeto, de eso se trata este Gobierno, no hay lugar para hipócritas e insensibles”.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Mirá también

Dique Ameghino: volcó una lancha y continúa la búsqueda de tres personas 

Un adolescente y dos adultos desaparecieron tras irse a pique una lancha el domingo. A pri…