Paritaria docente: el aumento saldrá por decreto dijo el gobierno de Chubut

2 minuto leer
0
57
Radio Gen

Luis Tarrío, subsecretario de Coordinación Financiera, indicó este viernes que el gobernador Mariano Arcioni sacará el aumento salarial por decreto, y el mismo se liquidará con los sueldos que se pagan en agosto.

Esta mañana el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, se había referido a la paritaria con los docentes y dijo que la misma “quedó cerrada”.había expresado que desde el gobierno “tomamos la decisión de negociar con los sindicatos el no descuento de los días de paro y que ellos se sienten con los la ministra de Educación y su equipo para ver cómo se planificaba el recupero de contenidos educativos y los chicos no pierdan el curso pero la propuesta fue rechazada por lo que se mantiene la decisión de descontar los días de paro” informa el diario El Chubut.

”La paritaria esta cerrada. A las cinco de la tarde había cerrado porque no había más negociación ni temas que hablar”, afirmó Garzonio , quien permaneció junto a otros funcionarios hasta hoy a alrededor de las siete de la mañana dentro del Hotel, y afirmó: “Salimos esta mañana porque no queríamos que se genere ningún hecho de violencia”. El ministro además había señalado que que el aumento por decreto era “una decisión a tomar”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 10 =

Mirá también

HAKUNA MATATA abre inscripciones para el ciclo lectivo 2019

“HAKUNA MATATA”, es un Instituto de Nivel Inicial con más de 15 años de trayectoria en Rad…