Argentina se juega todo frente a Nigeria

2 minuto leer
0
25

El seleccionado argentino jugará esta tarde ante Nigeria con la obligación de ganar y que Islandia no venza a Croacia, para poder clasificarse a octavos de final del Mundial de Rusia, del que se quedará afuera si se dan otros resultados.

Jorge Sampaoli probó ayer al probable equipo de la Selección argentina que el próximo martes se medirá ante Nigeria. Franco Armani y Gonzalo Higuain volvieron a ser titulares, mientras que la única duda radica en la defensa.

El conjunto albiceleste debe conseguir un triunfo frente al elenco africano para poder clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia y además de las inclusiones de los mencionados futbolistas el técnico volvió a armar una línea de cuatro defensores.

De los cuatro del fondo hay tres confirmados: Gabriel Mercado, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico. La única duda radica en el lateral derecho, donde Eduardo Salvio y Gabriel Mercado se disputan el puesto.

La mitad de la cancha la integraron Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María, quien regresaría al once inicial tras no ser de la partida frente a Croacia mientras que Higuaín entró en reemplazo de Sergio Agüero.

El elenco que jugaría ante Nigeria sería: Armani; Salvio o Mercado, Otamendi, Mercado, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Lionel Messi y Higuaín.

Fuente: Ámbito

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =

Mirá también

Futbol: Rada Tilly a un paso del titulo y de ascender a la Primera A.

Con goles de Diego Rubilar de penal y Joaquín Perón, el conjunto “aurinegro” d…