El Telebingo se jugó en Rada Tilly y se entregaron donaciones

2 minuto leer
0
101

El Telebingo Viajero del mes de junio llegó anoche a Rada Tilly y se puso en juego un automóvil y dinero en efectivo.

El Chevrolet Onix Joy de la Cuarta Ronda fue compartido por un apostador de Trelew y otro de Comodoro Rivadavia; los $50.000 de la Tercera fueron para Trelew; los $25.000 de la Segunda Ronda fueron para Esquel y los $20.000 de la Primera Ronda quedaron en Comodoro Rivadavia.

Y como es costumbre en la edición de cada Telebingo Chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entrego bienes de acción social a quince entidades de bien público de Rada Tilly, distribuyendo televisores, proyectores, juegos de vajilla, equipos de aire, equipos de sonido, notebooks, hornos pizzeros y aportes económicos para refacciones y compra de instalaciones sanitarias.

Estos bienes pueden ser distribuidos entre las instituciones que lo soliciten gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en la provincia.

Al final del juego se presentó el reconocido folklorista local Gonzalo Fernández, que junto a su banda cerró esta edición del Viajero.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Mirá también

La 5° Expo Industrial y Comercial tendrá más de 130 stands

  El presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, brindó d…