El Municipio y Concejo delinean estrategias contra las políticas nacionales

3 minuto leer
0
18
Radio Gen

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, convocó la presencia de los integrantes del bloque justicialista del Concejo Deliberante a los efectos de analizar los proyectos que prevé el Municipio en la ciudad, teniendo en cuenta la realidad socio económica que se sostiene en el país.

Al respecto, Linares dijo que “nos reunimos para trabajar por nuestra gente, para ver cómo podemos construir ciudadanía con los desfasajes económicos que estamos sufriendo, y donde las más perjudicadas, son las familias”.

La reunión se realizó esta mañana en el despacho del jefe comunal, con la participación de Maximiliano Sampaoli; Beatriz Neira; Adriana Casanova; Sirley García; Mario Soto; Guillermo Almirón y Nicolás Caridi.

El concejal del FpV, Guillermo Almirón, calificó “positiva” la reunión con el jefe de la ciudad, indicando que “hicimos un reconto de varios temas vinculados al cambio de la macroeconomía a nivel nacional y que, sin dudas, afectan a las arcas municipales y a la prestación de servicios básicos”.

Y dijo que “las medidas que se vienen aplicando desde el gobierno nacional afectan directamente a la economía local, por ello, nos hemos reunido los concejales del bloque del FpV con el intendente Linares para evaluar el impacto que tiene este espiral inflacionario en la economía local”.

“La idea del encuentro fue hacer primero una puesta en común de temas generales como la prestación de servicios básicos para la población y hemos pautado una serie de reuniones para los próximos meses con la finalidad de gestionar estrategias conjuntas entre el Municipio y el Concejo Deliberante”, finalizó.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Mirá también

Ávila se reunió con Cristina: “analizamos la actualidad y el futuro del peronismo”

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, en…