Secuestraron 5 kilos de hojas de coca, armas de fuego y municiones en ruta 3

2 minuto leer
0
60
Radio Gen

Tres armas, cientos de municiones y casi 5 kilos de hojas de coca fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional, en diferentes procedimientos realizados en cercanías de la localidad de Sierra  Grande, sobre la Ruta Nacional 3.

En el primer caso fueron detenidas dos personas que viajaban en un auto desde Buenos Aires a Rawson y se incautaron una escopeta, un fusil, una carabina y doscientas cuarenta municiones de diferentes calibres.

Personal de la fuerza tomó contacto con la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, a cargo de Mariela Coy, quien dispuso las actuaciones sumariales, el secuestro del armamento y las municiones, mientras que las personas involucradas quedaron vinculadas a la causa.

En otro procedimiento, en el acceso a Sierra Grande, se incautaron 85 paquetes de hoja de coca en estado natural durante el control de un micro de larga distancia procedente de la provincia de Jujuy con destino a Río Gallegos, indicó Tiempo Sur.

En este caso totalizaron 4,7 kilos. Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Viedma, quien ordenó que se proceda a labrar las actuaciones correspondientes, el decomiso de los paquetes incautados y el propietario de los mismos quedó supeditado a la causa judicial.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Mirá también

Joven de Río Gallegos murió aplastado por su camión en Buenos Aires

La víctima es un joven identificado como Héctor Rafael González (30), radicado en Río Gall…