“No contar hoy con el Camino Perón es un despropósito”

2 minuto leer
0
197
Radio Gen

Así lo manifestó Emiliano Álvarez Raso, director de Asuntos Políticos de la Secretaría  General de la Presidencia de la Nación, al ser consultado por la necesidad de contar con un camino alterativo que una Rada Tilly y Comodoro.

Y que trae complicaciones en el tránsito, especialmente en jornadas como hoy, cuando hay alguna medida de fuerza de algún gremio en la  intersección de ruta 3 y 26, y que afecta a los automovilistas.

“No contar con el Camino Perón es un despropósito. No solo se necesita en términos de descongestionar la ruta 3 sino porque daría un plus a las dos ciudades, es un buen momento para que las fuerzas políticas avancen con un plan de reforma del basural, no puede ser que tengamos el basural en esa zona y hayamos dañando una de las zonas más lindas de la ciudad”,  dijo a “Bajada Cero” de FM GEN.

AUTOVIA

Por otro lado, Álvarez Raso se refirió a la obra de la autovía Comodoro- Caleta Olivia, y recordó que la concesión fue revocada a la empresa CPC “se ha avanzado en quitarle la concesión  y se cruzan cuestiones judiciales por la situación de los titulares de la empresa”.

Y aseguró que en los próximos meses se avanzará en la obra “la decisión es clara”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =

Mirá también

El Telebingo se jugó en Rada Tilly y se entregaron donaciones

El Telebingo Viajero del mes de junio llegó anoche a Rada Tilly y se puso en juego un auto…