Despenalización del aborto: “rescato el voto de Menna que acompañó la posición a favor”

2 minuto leer
0
32
Radio Gen

Emiliano Álvarez Raso, director de Asuntos Políticos de la Secretaría  General de la Presidencia de la Nación, se refirió a la media sanción que Diputados le dieron a la ley de despenalización del aborto esta mañana.

“Como se venía palpitando en las últimas horas, la tendencia a favor del sí iba creciendo y se impuso, es una buena novedad. Yo tengo una posición vista desde las salud pública y la necesidad de no tapar más el tema que se lleva muchas vidas y afecta a muchas mujeres a la Argentina”, dijo.

Asimismo, indicó – en dialogo con “Bajada Cero” de FM GEN – que “rescato el voto del diputado (Gustavo) Menna que ha acompañado la posición a favor en disonancia con otros diputados de la provincia, a excepción de Santiago Igon de Esquel”.

Y además, Álvarez Raso señaló que “Despenalizar es lo más sensato para que el estado pueda enfrentar el problemas con más armas.El debate fue muy importante al igual que los bloques dieron libertad de conciencia y hubo alianzas impensadas. Fue un ejercicio de democracia que le hace bien a la Argentina”, afirmó

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =

Mirá también

Con una torta que representó a Comodoro, Gastón ganó la final de Bake Off

En el programa que emitió anoche Telefe, se vivió la gran final de “Bake Off”, y tal como …