Un radatilense y su hijo viajaron a Rusia: comparten su aventura en Youtube

5 minuto leer
1
1,036
Radio Gen

Carlos Guzmán tiene 41 años, y desde los 25 vive en Rada Tilly; y el viernes pasado junto a su hijo Max de 11 años, emprendieron el viaje de sus vidas que les permite estar cumpliendo el sueño de ir al Mundial de Rusia.

Y explicó que este proyecto comenzó hace dos años, momento en el cual además  empezó a grabar videos que publica en Youtube, contando la idea de cumplir el sueño hasta su llegada a Moscú. Y además como van viviendo el día a día de esta experiencia.

“Salimos el viernes y llegamos el sábado en un viaje desde Ezeiza hasta Londres, y con destino final Moscú”, dijo Carlos a El Observador del Sur. Quien junto a su pequeño sueñan con entregarle un copa bendecida en el mar de Rada Tilly a Messi.

Para este viaje tan especial, mandaron a confeccionar “capas” de Argentina que llevarán puesta en el viaje, y además una copa muy particular, que fue bendecida en el mar de Rada Tilly.

Mientras vive su cuarto día en Rusia, Carlos aseguró que es muy difícil poder comunicarse “no nos entendemos nada, a todos les pasa lo mismo, y en inglés también es difícil. Fuimos a comer, el mozo no nos pudo entender yo me la juego a pedir un plato ruso pero mi hijo no y terminamos comiendo hamburguesa”, detalló.

Y además indicó que los rusos y la gran mayoría de extranjeros que llegan tienen cierta simpatía con los argentinos “hay gente de todo el mundo, hay buena onda, la gente nos dice Argentina, Messi pero no podemos charlar”.  “Mi hijo lo vive bien pero lo que quiere, su mayor motivación es conocer a Messi”, aseguró.

Finalmente, y a la espera de poder conocer a Messi, Carlos afirmó que está cumpliendo un sueño que tiene desde niño “Siempre fui fanático de los mundiales, y además hago todo esto para que le quede todo a mi hijo. Siempre lo soñé, cuando Argentina salió campeón en el 86 ynunca vi tanta gente alegre y eso me quedó grabado. Siempre decía voy a ir a un Mundial, el de Brasil  no estaba económicamente para hacer viaje”.

Ahora pudo hacer posible su viaje a Rusia con algo de dinero ahorrado y además, con la venta de muchos muebles de su casa “hice un esfuerzo gigante, vendí televisor, sillones, vendí casi todo y me ayudaron amigos, mi familia. Todo muy gasolero”, dijo. Solo tienen entradas para el tercer partido de la primera ronda y sacó pasajes de ida y vuelta con fecha después de la final.

 

 

 

 

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Mirá también

El video del rescate de la ballena “Garra” en Puerto Pirámides

Hace 16 años la comunidad de Puerto Pirámides se unía para salvar a la ballena “Garra”, un…