Robaron $ 20 mil y encomiendas del Correo

2 minuto leer
0
220
Radio Gen

Un nuevo robo se registró en la Oficina de Correo de Dolavon. Tal como en el hecho anterior, esta vez hay enormes sospechas sobre al menos una persona.

Se llevaron unos 20 mil pesos y dos cajas con encomiendas en su interior. El hecho se conoció cerca de las 7 de ayer.

No se constataron puertas ni ventanas forzadas, los techos estaban intactos y las partes de la construcción que pudieron haber sido objeto de boquetes no mostraron daños.

La exhaustiva recorrida por el edificio, estuvo a cargo del subcomisario Alejandro Carranza, quien confirmó que “estamos trabajando intensamente yendo detrás del autor”. El jefe policial prefirió no sobreabundar en detalles para garantizar el éxito de la pesquisa. Aún así reconoció que “es un hecho de características extrañas”.

El o los autores de la sustracción, entraron con facilidad al edificio. Contaron con información sobre la presencia de dinero en uno de los gabinetes y además, dieron con dos cajas con objetos de valor. Pudieron llevarse otros elementos y sin embargo no lo hicieron, indicó Diario Jornada.

ROBO ANTERIOR

El lunes 25 de septiembre de 2017 se produjo un hecho similar. En la vivienda ocupada por el cuidador del edificio también entraron en esa oportunidad. Allí habían extraído 70 mil pesos de la caja fuerte del Correo.

La Policía está al tanto de quienes son las personas que tienen acceso a la caja fuerte y al edificio. Sorprende que desde el hecho de 2017 a la fecha las autoridades que en esa oportunidad prometieron agudizar las medidas de seguridad poco hayan hecho.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + siete =

Mirá también

Robaron en una casa de Km3: se llevaron $100 mil y electrodomésticos

Personal de la Seccional Mosconi tomó conocimiento de un robo en una vivienda ubicada en c…