Hipertehuelche cerraría una de sus sucursales en Comodoro

2 minuto leer
0
77
Radio Gen

Debido a las bajas ventas, cerrarían la sucursal de Hipertehuelche del barrio San Martín y sería convertida en el nuevo depósito de la empresa. Si bien no habría despidos, aún no es garantía y hay preocupación en el sector.

Desde hace meses la empresa Hipertehuelche viene realizando despidos dentro de la sucursal del barrio San Martín a raíz de una baja considerable en las ventas, por lo que hasta ahora seis personas fueron despedidas sin causa mientras otras dos habrían sido desvinculadas por problemáticas con la empresa, según se informó desde el sindicato de comercio.

Pero la situación no terminó allí sino que la crisis que afronta el sector haría que finalmente se decidiera el cierre definitivo al público de dicha sucursal, que hoy permanece abierta con entre 15 y 18 empleados. Según indicó Diario Crónica, este espacio se transformaría en un depósito, por lo que los materiales de las otras sucursales se trasladarían al lugar.

“Estamos atentos y esperando a ver qué sucede, por el momento no habría despidos según lo que se nos dijo, pero tendremos que ver cómo continúa evolucionando el tema”, señalaron desde la empresa.

Y explicaron que parte del personal de la sucursal sería trasladado a las otras que continuarán con atención al público, mientras un número menor quedaría a cargo del depósito en cuestión, lo que evitaría despidos.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =

Mirá también

ANSES adelantó los pagos previstos para el lunes 25

El cambio se debe al paro general anunciado para el lunes en todo el país. Los haberes de …