Trabajadores escribieron “Macri gato” sobre la nieve en el aeropuerto

2 minuto leer
0
109
Radio Gen

Aprovechando la gran cantidad de nieve que cubría la losa del aeropuerto de Bariloche ,un grupo de empleados de la empresa Intercargo hizo una alto en sus labores para escribir, con la ayuda de sus pies, una consigna en contra del presidente Mauricio Macri. “Macri Gato”.

Este episodio ocurrió antes del despegue del vuelo nocturno de Latam 7765. En los últimos meses han crecido las quejas de los viajantes por las demoras en la carga y descarga de los equipajes.

La situación habría llegado a oídos del Gobierno y del Ministerio de Transporte, responsable de Intercargo, que lo evalúan como una falta grave, indicó Clarín.

Por estas horas estarían siendo identificados los responsables del hecho que fue grabado con la cámara de un celular. Se supo que los empleados exigieron a sus conocidos que no se diera a conocer ninguna imagen.

Intercargo es una empresa estatal creada en los 90 que presta servicios en tierras a las compañías aéreas. Su fundación originalmente se le adjudicaba al empresario Alfredo Yabrán pero este siempre lo negó. En 2012 el entonces ministro de Economía Axel Kicillof la intervino.

En esos años la plantilla pasó de 1.100 empleados a 1.700.  En enero de este año, empleados de Intercargo hicieron saber que había demoras en las entregas de equipajes en los aeropuertos porque estaban trabajando a reglamento. Pero desde la Asociación de Persona Aeronáutico aseguraron que la empresa padece de desinversión estructural.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + seis =

Mirá también

Video: el homenaje de tripulantes del Almirante Irízar a “los 44 del ARA San Juan”

La Armada Argentina compartió hoy,  a través de su cuenta oficial de Twitter, un video del…