Chubut: intendente se sumó al reclamo de estatales y cerró la Municipalidad

2 minuto leer
0
302

Ocurrió en la localidad chubutense de  Alto Río Senguer.

Mediante una nota, el intendente Miguel López Gutiérrez, invitó a los empleados municipales a realizar una asamblea en apoyo a las medidas de fuerza que lleva adelante la Mesa de Unidad Sindical en toda la provincia, que hoy inició un paro progresivo.

Gutiérrez decidió cerrar la Municipalidad por un día y habilitar a los empleados a que realicen una asamblea, informó la Tecla Patagonia.

El intendente sostuvo que la medida fue tomada en solidaridad con los empleados provinciales, frente a las medidas tomadas por el gobierno provincial.

“El equipo de trabajo municipal se solidariza con la lucha de todos los empleados provinciales, frente a las duras medidas que el Gobernador ha tomado y por las que se ven directamente afectados, y ante las problemáticas que se suceden en toda la provincia y que son de público conocimiento», señala el documento que lleva la firma del intendente.

«Es por ello que todos los empleados municipales están invitados a adherirse al paro convocado, como así también a participar de la asamblea que se realizará el viernes 8 a las 11 horas, por lo que no se realizará atención al público en la Municipalidad local y en las dependencias adheridas», finaliza.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =

Mirá también

Madryn implementa una campaña para reducir el uso de plásticos

En el marco del lanzamiento de la temporada de verano, la Municipalidad de Puerto Madryn, …