Homicidio en Pico Truncado: “Me niego a aceptar que lo nuestro terminó”

4 minuto leer
0
374
Radio Gen

“Te voy a extrañar mucho mi amor, mi Corazón se va contigo, Bebé. Que en paz descanse. Me dejaste el alma destrozada”, es uno de los posteos que Valeria Rain -pareja de Daiana Villanueva, asesinada el 25 de mayo a la madrugada en Pico Truncado-, publicó ese mismo día en Facebook.

El aterrador caso fue registrado en la localidad de Pico Truncado, y si bien los primeros días posteriores a la muerte se pensó que se había tratado de un suicidio, la autopsia descartó esa posibilidad.

Una serie de pruebas determinó que se había tratado de un crimen y las miradas fueron puestas sobre Valeria Rain, quien le comentó a la Policía que su pareja había decidido quitarse la vida ahorcándose con un cable en la puerta de una casa.

La joven contó que habían discutido tras ingerir bebidas alcohólicas, que luego se marchó a casa de su madre y que cuando regresó se dio con el macabro cuadro.

FACEBOOK

En un posteo, Rain subió una foto junto a Villanueva que, según indicó, fue registrada el día anterior a la muerte.

“Mi amor nuestra última foto de ayer mí vida porque tomaste esa decisión bebé mí corazón se fue con vos mor (SIC) te voy a llevar siempre en mí no me importa lo que diga la gente queriéndome culpar, yo sé que tu deseo era que yo esté a tu lado como siempre estuve. Sé que me amaste hasta lo último te amaré por siempre mí flaquita mañosa. Tus locuras tu sonrisa mí chiquita bebe. Te voy a recontra mil Extrañar (SIC)”.

Un comentario posterior señala: “Fuerzas Valeria te acompaño en tus sentimientos, Dios traiga consuelo a tu vida fuerza y a no decaer. Tenés una hermosa familia que te acompaña”. Pero otros fueron más allá con comentarios y publicaron: “Sabes que ella desde el cielo te va a guiar y te va ayudar a salir adelante”, “Fuerza vale hay un dios que mira todo…”, “Ya estás en cana?”.

Por su parte, miembros de la familia de Villanueva, domiciliados en Pico Truncado, organizaron dos rifas para juntar $40.000 y así poder costear el traslado del cuerpo de Daiana a Catamarca, donde sería sepultada.

(Fuente: El Ancasti)

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =

Mirá también

Una joven de 18 años robó un kiosco y se escapó en un remis

Una joven de 18 años, identificada como Tamara Soledad Vera, fue detenida esta madrugada p…