Enzo Perez, el elegido por Sampaoli

5 minuto leer
0
18
Radio Gen

El mediocampista mendocino de River Plate, Enzo Pérez, fue designado hoy para sumarse al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará el Mundial de Rusia 2018 en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini, según lo informó hoy en forma oficial la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El mediocampista de River Enzo Pérez se sumará al plantel de la Selección para ocupar el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini y viajará directo a Rusia para incorporarse al combinado dirigido por Jorge Sampaoli, que partió hacia el búnker de Bronnitsy.

“El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria”, informó la Asociación del Fútbol Argentinoa (AFA) a través de su cuenta de Twitter. El mendocino se enteró pasadas las 9 y le deseó una pronta recuperación al jugador del West Ham, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Ahora, a despertar un poco del sueño”, sostuvo el deportista en diálogo con TyC Sports, a la vez que aseguró: “Hace cuatro o cinco días que estoy entrenando”. En tanto, sostuvo que “lamentablemente” su incorporación a la Selección se debe a “la lesión de un compañero”.

“Quiero desearle lo mejor para la recuperación” a Lanzini, resaltó el jugador que tendrá así su segunda experiencia mundialista tras formar parte del plantel que comandaba Alejandro Sabella en Brasil 2014.

LA FELICIDAD DE ENZO PEREZ

El mediocampista mendocino de River Plate, Enzo Pérez, admitió hoy sentirse “feliz y estar viviendo un sueño”, luego de haber sido elegido por el entrenador Jorge Sampaoli para sumarse al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará el Mundial de Rusia 2018, en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini.

“Estoy feliz, es como vivir un sueño. Lo único que lamento es que sea por la lesión de un compañero”, expresó el mendocino de 32 años en diálogo con TyC Sports, instantes después de haber sido notificado por la AFA de que jugará la Copa del Mundo con la camiseta número 15 que dejó vacante Lanzini, quien se rompió ayer el ligamento cruzado de la rodilla derecha y fue desafectado del plantel.

Pérez, nacido en Maipú, Mendoza, se impuso en la elección de Sampaoli por sobre otros candidatos a completar el plantel en una posición similar a la que desempeñaba Lanzini, entre ellos Leandro Paredes, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Diego Perotti.

“Si bien estaba de vacaciones, hace cuatro días que comencé un rutina que me recomendó el preparador físico de River para no perder estado físico. Lógicamente no es lo mismo que estar en competencia, pero me sirvió y ahora viajaré a Rusia para ponerme a las órdenes del entrenador e intentar hacer las cosas bien para serle útil al equipo”, comentó el mediocampista, quien partirá a Moscú esta noche y llegará pasado el mediodía de este domingo.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + doce =

Mirá también

Así formará Argentina en un partido clave ante Croacia

La Selección Nacional se juega una parada clave ante Croacia y Sampaoli tiene el equipo de…