MARIACHIS TIERRA MÍA, un show con alegría y verdadera fiesta mexicana

2 minuto leer
0
56
Radio Gen

El grupo ha reconformado sus filas hace un mes aproximadamente, con seis músicos jóvenes que siempre estuvieron en la movida musical mexicana, en diferentes ciudades de la Argentina., tenemos más de 20 años de experiencia con este estilo musical” comentó Sergio, integrante de Mariachis Tierra Mía.

Tenemos un amplio repertorio de temas tradicionales y cumbias mexicanas e incorporamos temas más actuales y los adaptamos al estilo “Mariachis; en nuestro show musical es muy importante dado que llegamos a un público más jóven que no conocen el estilo mexicano y a través de los nuevos “hits” actuales lo concretamos”.

El repertorio de temas clásicos de MARIACHIS TIERRA MÍA, incluye: Cielito Lindo, Adelita, Rancho Grande, Mariachi Loco, Macarena, entre muchos más.

“La puesta en escena también es muy importante dado que tenemos nuestros propios trajes mexicanos e instrumentos originales que completan el show 100% “mariachi” , contamos con guitarrones, trompetas, guitarras de golpe, vihuela y un cantante de primer nivel” indicaron sus integrantes en diálogo exclusivo con El Observador del Sur.

Nuestro objetivo es transmitir alegría y fiesta a través de nuestra música, lo realizamos con mucha pasión;  también es muy importante el factor sorpresa, dado que participamos en eventos como cumpleaños, despedidas, bautismos, casamientos ó reconciliaciones dónde el agasajado recibe nuestra participación sin previo aviso, hacemos que esos momentos sean inolvidables” expresó Sergio.

Para mayor información y contrataciones comunicarse al 297 430 8086 

Seguí las novedades y presentaciones en Facebook / Mariachis Tierra Mía

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =

Mirá también

Petroquimica Comodoro avanza en la construcción del Parque Eólico del Bicentenario en Jaramillo,

La empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR), a cargo del proyecto ubicado a pocos kil…