Causa Revelación: Ninin cumplirá prisión domiciliaria en Rada Tilly

2 minuto leer
0
161
Radio Gen

El juez Sergio Piñeda ordenó esta mañana,  la prisión domiciliaria del periodista Jorge Andrés Ninin, imputado de haber participado en el intento de compra de Canal 9 de Comodoro Rivadavia con dinero proveniente de la corrupción y que recaudaba el ex titular de la Unidad Gobernador, Diego Correa.

Ninin estaba detenido y logró obtener el arresto domiciliario en Rada Tilly, en el domicilio de su ex pareja.  El Ministerio Público Fiscal estuvo de acuerdo con el pedido formulado por el imputado y su abogado defensor.

“Jamás imaginé la procedencia de los fondos que se manejaban”, se defendió y aseguró que su trabajo en el Canal 9 era para él “una excelente posibilidad laboral” y que tenía claro que no iba a ser accionista de ese medio y que se presentó como administrador, tarea que le encomendó el empresario detenido Federico Piccione.

Ninin señaló que entregó 500.000 pesos a Daniel Fasciglione de Canal 9 “de parte de Piccione”. Y admitió que “no podía mencionar que detrás de la compra de Canal 9 estaba Federico Piccione” pero que este es quien aportaba el dinero para el pago de los sueldos.

Los fiscales que llevan adelante la investigación conocida como “Revelación” estiman que de la “caja negra”, constituida con fondos de retornos, se habrían destinado unos cinco millones de pesos para la compra del canal.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Mirá también

Músico caletense está grave tras ser golpeado con un bate de beisbol

El cantante de la banda de Punk Rock “Apatía” de Caleta Olivia, ingresó el sábado 22 de se…