Encontraron muerta a la hermana de Máxima Zorreguieta

3 minuto leer
0
154
AcasSalud_top_news

Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta durante la madrugada de este jueves, en circunstancias que aún no se determinaron, en su domicilio del barrio porteño de Almagro.

El cuerpo de la mujer, de 33 años, fue hallado en su departamento del séptimo piso de la calle Río de Janeiro 228, en esta capital, según trascendió.

Cerca de la 1:00 de este jueves arribaron al edificio donde residía la mujer móviles de Policía y Bomberos de la Ciudad y alrededor de las 4 se retiraron los peritos y una media hora minutos más tarde fue trasladado el cadáver.

Desde la Embajada de Holanda dejaron trascender que se presume que se trató de un suicidio, así lo informó Ámbito.

Hace algunos años se trascendió que Zorreguieta sufría una fuerte depresión y un cuadro de trastornos alimentarios que la llevaron a recibir tratamiento en la clínica neuropsiquiátrica Avril.

Zorreguieta se desempeñaba en la Secretaría de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social.

En 2008, la hermana de Máxima se graduó en Psicología en la Universidad de Belgrano, donde presentó la tesis titulada: “Diferencias de género en el suicidio y conductas vinculadas”.

En 2009 comenzó a trabajar para la ONU en Panamá, donde se desempeñó en varias áreas de investigación y análisis, en Recursos Humanos y Comunicaciones.  Sin embargo, tres años después volvió a la Argentina por una separación con su entonces pareja.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + quince =

Mirá también

Malvinas: identificaron al soldado 101 enterrado en el cementerio de Darwin

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural informó que se identificó al solda…