Anses atenderá una vez por mes en Rada Tilly

2 minuto leer
0
50

El programa de atención itinerante será una vez por mes en Rada Tilly y la próxima visita en la ciudad se concretará este viernes 8 de junio de 9 a 13 hs en la Biblioteca Municipal.

Con el apoyo del municipio, se buscan descentralizar los trámites de entidades nacionales acercando el servicio a la comunidad. Por ello, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dispondrá de una nueva jornada específica de atención este viernes 8 de junio de 9 a 13 hs.

La iniciativa se concreta para responder al requerimiento de vecinos de la localidad y los encuentros serán siempre en la en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón” de la ciudad, ubicada en Avda. Antártida Argentina Nº 333.

“Debido a la gran demanda que tuvimos en el mes de abril, donde recibimos más de cien consultas, vimos la necesidad imperiosa de hacer visitas más frecuentes y acordamos hacer una visita mensual en Rada Tilly, todos los primeros viernes de cada mes”, señaló Graciela Saffirio, gerente de ANSES.

 Todas las personas deben asistir con su DNI y podrán realizar consultas generales de Jubilaciones y Pensiones, gestión de CUIL, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, actualización de datos, Asignaciones por Embarazo o por Nacimiento, entre otros.

Por consultas previas sobre documentación o gestión de trámites, los interesados pueden comunicarse al 130 o al 4472528.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Mirá también

Rescataron a kayakista con principio de hipotermia en Playa Bonita

Dos kayakistas habían quedado a la deriva. A partir de un llamado de emergencia,  Prefectu…