Mañana se realizará el 1°Congreso Patagónico de Autismo

2 minuto leer
0
42

Este sábado se realizará en Comodoro Rivadavia, el Primer Congreso Patagónico de Autismo, con la participación de reconocidos especialistas. La propuesta, declarada de Interés Municipal, está destinada a profesionales de la salud, educadores, familiares y público en general.

La convocatoria fue un éxito y se esperan más de 1000 personas. La actividad se desarrollará de 7 a 18:30 horas en el salón del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en el Parque Saavedra.

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, indico que este congreso “se enmarca en la línea de inclusión que venimos persiguiendo desde los inicios de la Gestión Linares y que seguiremos llevando a cabo en cada accionar de la Secretaría, pero que sería imposible de efectuar sin la colaboración de otras áreas municipales”.

Asimismo, aclaró que, si bien la entrada será gratuita, “los asistentes donarán elementos de limpieza o primeros auxilios, que serán donados al Hospital Regional de nuestra ciudad, lo que constituye una forma de seguir colaborando entre entidades con fines sociales”.

Del evento participarán Víctor Ruggieri, Luisa Manzone, Claudia Arberas, Mauricio Martínez, Vivian Vera y Adriana Cucchetti. Como profesionales locales estarán Gabriela Simunovic y Mirta Ivanovich, como así también disertará Adriana Salvivia, de Comodoro TGD Padres TEA.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Mirá también

Rescataron a kayakista con principio de hipotermia en Playa Bonita

Dos kayakistas habían quedado a la deriva. A partir de un llamado de emergencia,  Prefectu…