El Camaruco brindará un show en España para despedir a la Selección Argentina

2 minuto leer
0
49
Radio Gen

El domingo 3 de junio se prepara una fiesta en el Mini Estadi con motivo de la Semana Argentina en Barcelona y el stage de la albiceleste en la Ciudad Condal.

A partir de las 13  horas habrá un encuentro gastronómico, cultural y deportivo, en el que habrá torneo de fútbol para las peñas de clubs argentinos, foodtrucks con comida argentina y contará  con la actuación especial de ‘Pasión Argentina-Malambeando’, el espectáculo de danza argentina  de la mano del ballet comodorense “El Camaruco”, que cierra su gira por España ” a lo grande”.

El show del ballet se brindará el 1, 2 y 3 de junio en el Teatro Borràs de Barcelona. La fiesta terminará a las 17h con la ‘Rua Argentina’, una caravana desde el FC Barcelona al hotel de concentración de la selección de fútbol argentina para apoyar al equipo antes de partir hacia el Mundial de Rusia.

“Pasión Argentina-Malambeando lleva 10 años cosechando éxitos por todo el mundo. Es un show enérgico, emocionante y conmovedor que a ritmo vertiginoso y enriquecido con diversas disciplinas enlaza con gran habilidad y dinamismo zapateo, música, percusión, danza, boleadoras, milonga y tango”, indicó Mudo Deportivo.

“En el transcurso del espectáculo destacan, Malambo de Bombos y Boleadoras que es el resultado de muchos años de preparación, con un concepto acrobático, perfeccionista, fresco y novedoso, con el atronador repiqueteo de los bombos, las coreografías y acrobacias perfectamente ejecutadas por los artistas, con diferentes ritmos, matices y sonidos”, agregaron.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Mirá también

Feria del Libro:  “Queremos ser ejemplo de inversión en cultura y educación”

Con un gran marco de público, este domingo, en el Centro Cultural, se desarrolló el acto d…