En julio comenzarán los vuelos entre Bariloche y Puerto Montt

2 minuto leer
0
110

El 6 de julio se materializarán las operaciones aéreas de la empresa LASA, que cubrirán en 18 minutos Bariloche con Puerto Montt.

La iniciativa nace de propuestas conjuntas entre empresarios y dirigentes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt.

La ruta nacerá entre ambas ciudades el 6 de julio próximo, en una primera etapa, ya que considera una red de otros sectores que involucran la Patagonia chileno – argentina.

Tendrá una frecuencia diaria y se evaluará la existencia de dos operaciones cada día.Las tarifas serán de 45 dólares por tramo, lo que ascenderá de acuerdo a las butacas disponibles.

La prolongación de la ruta involucrará, más adelante, viajes desde Temuco a Tierra del Fuego y Neuquén a Tierra del Fuego.

Son aviones Embraer ERJ145, que harán además de Bariloche, San Martín, Neuquén, Santa Rosa, La Pampa, Mar del Plata, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Río Grande, Usuhaia y Calafate.

Puerto Montt y Bariloche estuvieron sin vuelos desde hace casi 30 años, por lo que la idea de reanudarlos es para potenciar el turismo.

La capacidad del avión es de 50 plazas y de última generación biónica del mundo, aviones nuevos para satisfacer una gran necesidad.

Fuente: soychile.cl

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Mirá también

Leve temblor se sintió en El Chaltén y Río Turbio

Ocurrió a las 21.31 horas en Chile, a unos 137 km de El Calafate. Vecinos de la vecina loc…