El ex jefe de Gabinete declaró como testigo y le pusieron custodia

2 minuto leer
0
46
Radio Gen

Los fiscales de la Unidad Anticorrupción revelaron que le pusieron custodia policial al ex jefe de gabinete de Chubut, Alberto Gilardino, quien declaró como testigo ante los fiscales, en el marco de la investigación por corrupción denominada “Operativo Revelación”, por la cual hay detenidos 11 ex funcionarios y empresarios.

“En el día de ayer tuvimos la noticia de un posible delito y tuvimos que poner custodia a un testigo” dijo el fiscal Daniel Báez durante la audiencia. “Tuvimos la noticia que podían atentar contra él o su familia. Y anoche hubo que ponerle custodia. El testigo es el señor Gilardino”, reveló Báez para fundamentar los peligros de entorpecimiento en caso que los imputados se encuentren en libertad.

Gilardino declaró como testigo ante los fiscales y gracias a ello “se corrobora que Carpintero formaba parte de la asociación ilícita”, según sostuvo el fiscal Marcos Nápoli durante la audiencia y permitió acreditar “que Correa y Carpintero manejaban el dinero”.

Al respecto de la declaración y en contacto con los medios, Nápoli reveló que “Gilardino fue sujeto de investigación y no arrojó resultados positivos. Por eso declaró como testigo. Igual que Alexis Gabrá”.

 

.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Mirá también

Músico caletense está grave tras ser golpeado con un bate de beisbol

El cantante de la banda de Punk Rock “Apatía” de Caleta Olivia, ingresó el sábado 22 de se…