La Cámara de Comercio trabaja en conjunto con comercios de Rada Tilly

2 minuto leer
0
71
Radio Gen

Alexis Tögel, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y ahora de Rada Tilly, se refirió a los trabajos que se realizan para conocer la realidad del sector comercial de la villa.

“Desde el año pasado se modificó el ámbito de incumbía cuando se creó Rada Tilly no existía y prácticamente no había actividad comercial. Que las ciudades no se pueden entender una sin la otra, hay mucha gente que vive en Rada Tilly y trabaja en Comodoro y de manera inversa”, dijo en comunicación con “Bajada Cero” de FM GEN.

Asimismo, Tögel explicó que se han mantenido reuniones con comerciantes de la villa y hay algunos que se han asociado a la Cámara “estamos charlando para conocer sus problemáticas y ver cuál es la mejor manera de llegar y estar presentes”, incluso se analiza ealizar una subcomisión de Rada Tilly.

Para acercarse a la Cámara pueden hacerlo contacto a través de Facebook, telefónicamente al 4470300-4466500 y para atención personalizada en Rivadavia 452 de 9 a 18 horas.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Mirá también

Camioneros apostados en 3 y 26: “No se afectará el tránsito”

Trabajadores del Sindicato de Camioneros de Chubut comenzaron a concentrarse en la tarde  …