Una mujer murió asfixiada por pérdida de gas

2 minuto leer
0
68

La Policía de la Seccional Primera y el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia investigan las causas de la muerte de María Florentina Núñez, quien vivía sola en una vivienda de la avenida Yrigoyen al 1.100

Foto: El Patagónico

El hallazgo se produjo ayer a las 14 por un familiar de la víctima que llegó hasta el domicilio. La mujer estaba acostada en su habitación y sin signos vitales. Al tomar intervención, la Policía Científica verificó a simple vista que la cocina habría estado desconectada de la red general de gas.

Se presume que la mujer abrió la llave de gas y no advirtió que había una pérdida. La primera hipótesis es que la víctima falleció a causa de una asfixia.

Los familiares de la anciana aseguraron a la policía que el domingo concurrieron trabajadores a realizar refacciones de gas. Se espera que especialistas realicen actuaciones y peritajes para verificar todo el sistema de la red de gas en la casa, indicó El Patagónico.

En ese marco, la Fiscalía llamará a declarar a los gasistas en cuestión para conocer los pormenores de los arreglos que efectuaron y si ya estaba terminado el trabajo para deslindar responsabilidades.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =

Mirá también

Rescataron a kayakista con principio de hipotermia en Playa Bonita

Dos kayakistas habían quedado a la deriva. A partir de un llamado de emergencia,  Prefectu…