Tragedia aérea en La Habana: dos argentinos entre las víctimas

2 minuto leer
0
49
Radio Gen

“El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado”, comunicaron desde Cancillería.

Hay dos argentinos entre las víctimas del dramático accidente aéreo de Cuba, según confirmó Cancillería Argentina por medio de un comunicado.

Las víctimas fueron identificadas como Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras. El organismo informó que la Embajada argentina está en contacto con las autoridades para dar aviso a los familiares.

El embajador argentino en Cuba, Ernesto Pfirter, dijo en diálogo televisivo que “las identidades se darán a conocer cuando se contacte a la familia” y que se trata de una pareja de alrededor de 60 años.

El accidente tuvo lugar este viernes a las 12.08 hora local, cuando un Boeing 737 alquilado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Global Air se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Hasta el momento las tres supervivientes, todas mujeres y cubanas, se mantienen en estado crítico en el hospital Calixto García de La Habana.

“Conmocionado por la tragedia aérea en Cuba, seguimos de cerca la situación. Mis condolencias para las familias de las víctimas y solidaridad con el Gobierno y pueblo cubanos”, publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Exteriores, Jorge Faurie.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =

Mirá también

Se cansó de recibir mensajes por WhatsApp y le hizo juicio al administrador del grupo

Lo sumaron a un grupo de WhatsApp sin pedirle permiso y ahora la Justicia tiene que defini…