Midachi presenta su nuevo show en  Comodoro

2 minuto leer
0
441

Tras el  exitoso regreso a salas llenas, Dady Brieva -Miguel Torres Del Sel y el Chino Volpato desembarcarán en Comodoro Rivadavia el domingo 1 de julio, con un nuevo show denominado  “Midachi Kindon” que se realizará en el Club Huergo a las 20 horas.

El show bate todos los récords de taquilla este verano, en sus presentaciones de Mar del Plata. Después de la temporada en La Felíz, Los Midachi comenzaron con una gira por las distintas provincias del país.

“Midachi Kindon” es un paseo por una galería de personajes más desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes.

Es una una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia. Para ello el Polideportivo del Colegio Santa María será acondicionado a tal fin, además de ofrecer la seguridad y espacio en sus amplias instalaciones.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante  puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Las entradas anticipadas para el show en Comodoro Rivadavia ya están a la venta en: HANS SACHS (Rivadavia 577)  y SPORT HITS (Kennedy 2926) o en portalautoentrada.com 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

Mirá también

Un barrio de Caleta Olivia lleva el nombre “ARA San Juan”

Por iniciativa de una Junta Vecinal se nombró ARA San Juan a la zona de chacras II de Cale…