Habrá 30% de descuento en los pasajes de colectivo de larga distancia

2 minuto leer
0
59
Radio Gen

Los pasajes de ómnibus de larga distancia tendrán descuentos del 30% desde la próxima semana y hasta el 30 de junio para todos los destinos del país, anunciaron hoy los ministros de Turismo, Gustavo Santos, y de Transporte, Guillermo Dietrich, junto a los titulares de las Cámaras empresarias del sector.

Los descuentos tienen como objetivo romper la estacionalidad que sufren los destinos turísticos en este periodo -a partir del 10 de mayo y hasta fines de junio es el período de más baja actividad-, y generar mayor cantidad de pasajeros aprovechando la capacidad ociosa de los buses.

El 30% de descuento en pasajes es sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia, por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados del país, y para acceder al descuento será obligatoria la permanencia de un mínimo de dos noches en destino.

Los pasajes se podrán comprar en la página www.viajar.tur.ar, que promociona las ofertas de los prestadores turísticos de todo el país durante la temporada baja.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Mirá también

Macri compartió un locro en Olivos y llamó a “derrotar la pobreza”

El jefe del Estado recibió en familia en la quinta presidencial a los invitados para parti…