Golpearon brutalmente a una estudiante para robarle

3 minuto leer
0
236

Una joven que estudia en la Escuela N° 766 “Perito Moreno” fue brutalmente golpeada a la salida del turno noche por dos delincuentes que le intentaron robar la cartera.

Foto: El Patagónico

La víctima resistió el arrebato y pese a recibir tres trompadas en el rostro se aferró a sus pertenencias y no las soltó. Los delincuentes siguieron golpeándola en la cabeza, pero cuando vieron salir del edificio a un profesor, salieron corriendo.

La víctima manifestó a  El Patagónico que a las 22:40 del martes cuando salió de la Escuela 766, uso su teléfono  y lo guardó en su cartera. En ese momento se acercaron dos jóvenes encapuchados y uno de ellos le pegó tres golpes en el rostro en busca de quitarle la cartera. La joven al caer siguió sufriendo golpes en su cabeza por parte de los delincuentes que continuaron agrediéndola.

“Uno tenía un buzo gris y uno azul, con un cuellito, me puse el bolso fuerte en el hombro, y me empezaron a dar trompadas en el ojo, me agarraron de los pelos, y como tenía documentos, no la quise soltar. Me tiraban más fuerte, y me pegaron otras tres piñas en la cabeza”, relató.

Los delincuentes golpearon a la víctima en plena salida del colegio, en una zona céntrica y frente a una plaza en donde se desconcentraba la gran mayoría de estudiantes.

“La verdad que muy feo, tiene que haber más control, fue en el mismo lugar en el que a la chica de la cantina le pegaron, a ella le pegaron muy feo para robarle, para mi tendría que haber un policía”, indicó la joven.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Mirá también

El Municipio presupuestó $180 millones para sostener el transporte público

El secretario de Gobierno y Función Pública de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Máx…