Eruca Sativa celebra sus 10 años en Comodoro

2 minuto leer
0
40
Radio Gen

Luego de un 2017 espectacular que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel por “Barro y Fauna”, uno por el videoclip “Nada Salvaje” y mismas nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park.

El nuevo EP digital denominado “EP Vivo” incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces mas representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores.

Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril se inició la gira “10 AÑOS” que los llevará a recorrer todo el país y comenzó con shows en San Luis, San Juan, Mendoza, Rio Cuarto y Cordoba Capital.

Se presentarán entre otras ciudades en Comodoro Rivadavia, el viernes 25 de mayo en El Sótano (San Martín 239). Las puertas se abrirán a las 20.30 y el show comenzará a las 22.30 hs, y es solo para mayores de 18 años

Las entradas ya están en venta en “Locuras”, San Martín 464, Comodoro Rivadavia ¡No te lo pierdas!

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 6 =

Mirá también

Murió Aretha Franklin, una diva ícono del soul

La reina del soul, Aretha Franklin falleció este jueves en Detroit a los 76 años. Hija de …