Buscan instalar otra comisaría en Rada Tilly

2 minuto leer
0
54
Radio Gen

La amplia cobertura de radio en la que hoy debe actuar personal policial  de la comisaría de Rada Tilly, es una problemática que se acentúa en los últimos años.

La semana pasada ingresó en el bloque de concejales de Chuubut Somos Todos, la inquietud para trabajar en la instalación de otra comisaría en la ciudad.

“Es necesario destinar fondos, se solicitó reserva de tierras en su momento y era una expresión de deseo, pero hoy es una necesidad”, dijo el concejal Diego Acosta en comunicación con “Bajada Cero”, en FM GEN.

Asimismo indicó que desde el 2016 se viene solicitando  la destinación de una porción de tierras para uso de una segunda comisaria “para que se pueda comenzar a dividir un poco el radio de acción policial, para que se reduzca el radio de la actual comisaría que es muy amplio”.

Actualmente la comisaría local tiene que cubrir la acción policial desde el límite del puesto Ramón Santos hasta Cerro Dragón como limite al oeste, y al norte con el arroyo La Mata “es una superficie muy amplia y por eso es tan importante esta solicitud pero primero tenemos que tener la tierra para poder avanzar en cualquier tipo de gestión”, aseguró el concejal.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =

Mirá también

Operativo “Primavera Cero”: más de 5.000 litros de alcohol decomisados

La Policía realizó seis allanamientos en diversos barrios de Trelew. e incautó más de 5 mi…