“En el primer rango del pago escalonado cobran más del 60% de docentes”

2 minuto leer
0
46
Radio Gen

La ministro de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa, afirmó este miércoles que en el “primer rango del pago escalonado cobran más del 60% de los docentes” y detalló que en el segundo perciben sus haberes el 28% de los docentes y los restantes en el tercero.

Luego de presidir dos licitaciones millonarias para la refacción y ampliación de escuelas en Lago Puelo y Cerro Radal, la funcionaria se refirió a la medida de fuerza por 72 horas de los estatales y brindó detalles sobre la reunión que se realizó ayer con la Mesa de Unidad Sindical.

“Para nosotros fue un buen acercamiento, habíamos logrado sentarnos a poner puntos a trabajar y definir lo que ellos solicitaban y parece que no fue suficiente y decretaron el paro”, indicó.

Asimismo señaló que “firmamos el acta, y quedamos en reunirnos otra vez el viernes para analizar algunas  cuestiones que pidieron en particular y que nosotros quedamos en dialogar y poder cerrar ese día” sin embrago indicó que “después convocaron a un paro por 72 horas  y tengo que definir con el ministro de Gobierno, Marcial Paz, si se va a realizar el nuevo encuentro el viernes. Tenemos que ver como seguimos”.

En este contexto, Cigudosa fue determinante y expresó que “con un paro se corta el diálogo”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Mirá también

Impusieron el nombre ”Juana Azurudy” a la Escuela N°799 de Ciudadela

La Escuela Provincial N°799 de Ciudadela recibió este lunes la imposición del nombre “Juan…