Dúo Karma llega con un concierto de música infantil a Rada Tilly

2 minuto leer
0
26
Radio Gen

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly se presentará el espectáculo de Dúo Karma en el marco de su gira “Sures”.

Los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández llegan con un concierto de música infantil que fusiona diferentes géneros con sonoridades étnicas de diversas culturas de nuestro planeta, manteniendo como base la música cubana.

La invitación es para este domingo 20 de mayo a las 17 horas en el Centro Cultural de la villa balnearia con entrada libre y gratuita.

Karma se creó en el año 1999 y se distingue por la delicadeza de sus textos y melodías interpretadas por guitarra de Fito Hernández y el cálido timbre vocal de Xóchitl.

El dúo se ha presentado en notables escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México, Uruguay y Argentina donde fueron invitados de Silvio Rodríguez en los conciertos que ofreció el cantautor en 2012 en el Luna Park de Buenos Aires.

Además, ha compartido escenario con Liliana Herrero, La Bomba de tiempo, Juan Quintero, Luna Monti, Teresita Fernández, Rita del Prado, Sara González, Pancho Amat, la compañía de teatro infantil La Colmenita, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, “Los Musiqueros”, entre otros.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + catorce =

Mirá también

Narración de cuentos y cine para toda la familia para disfrutar en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar del program…