Coti llega con un show acústico y unipersonal a Comodoro

3 minuto leer
0
80
Radio Gen

“Cercanías y confidencias” fue un éxito total en España con más de 80 conciertos y llega a Comodoro Rivadavia presentará el viernes 18 de mayo, en el Teatro María Auxiliadora a las 21.30 horas. Y es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti.

Un concierto totalmente acústico,  unipersonal,  donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

Este nuevo formato muestra a un COTI despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones. Un espectáculo que  propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas y las más queridas por él.  También aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

Después de un 2017 intenso de trabajo,  giras interminables de conciertos en Argentina,  más de 80 conciertos por España, y el emblemático cierre de año con un concierto orquestal en el Teatro Colón,  Coti  arranca el 2018 con su nuevo tour Cercanías y Confidencias, con el que recorrerá cada rincón del país los próximos meses.

Las entradas ya están a la venta en Don José Hogar y en www.cdmticket.com

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Mirá también

Murió Aretha Franklin, una diva ícono del soul

La reina del soul, Aretha Franklin falleció este jueves en Detroit a los 76 años. Hija de …