Tres siniestros viales debido a la escarcha en rutas patagónicas

2 minuto leer
0
68
Radio Gen

Tres vehículos fueron protagonistas de siniestros viales, debido a la escarcha, en la ruta provincial N°5 de Santa Cruz.

Una camioneta marca Toyota, conducida por un hombre oriundo de El Calafate volcó esta mañana en cercanías del Paraje Las Horquetas. El Comando Radioeléctrico de Rio Gallegos fue alertado por el hecho que ocurrió hoy  a las 7:30 hs. El hombre mayor de edad, conducía una Toyota cabina simple perteneciente a la empresa Esuco. De manera preventiva se solicitó la presencia de personal del puesto Sanitario del Paraje.

El hombre no sufrió lesiones y según expresó al personal policial, perdió el control del vehículo debido a la escarcha en la cinta asfáltica.
Tomo intervención el Puesto Sanitario del Paraje La Esperanza.

Continuando con la labor a 5 km del accidente anterior hubo otro despiste seguido de vuelco sobre la ruta N°5 precisamente en la bajada de Gobernador Mayer. Allí se originó el mismo, involucrando al rodado marca Mercedes Benz sprinter que era guiado por un hombre mayor de edad. A su vez, en plena subida el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux quedó con la mitad de la misma incrustada por encima del guardarraíl de la cuesta de Mayer. Ninguno de los conductores sufrió lesiones, aunque de igual manera se solicitó de forma preventiva la presencia del personal del puesto Sanitario.

Cabe destacar que los tres accidentes se produjeron debido al estado de la ruta que se encontraba totalmente con escarchas.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Mirá también

El ex jefe de Gabinete declaró como testigo y le pusieron custodia

Los fiscales de la Unidad Anticorrupción revelaron que le pusieron custodia policial al ex…