Presentaron proyecto para crear el Boletín Oficial en Rada Tilly

1 minuto leer
0
24
Radio Gen

El concejal de Chubut Somos Todos de Rada Tilly, Diego Acosta, presentó proyecto en el Concejo Deliberante para crear el Boletín Oficial de la Municipalidad de Rada Tilly.

El proyecto de ordenanza busca la publicación y conformación real del boletín oficial en la villa balnearia “no es más ni menos que tratar de trasparentar todas las acciones del gobierno y gastos públicos”, dijo en dialogo con FM GEN – 96.9 mhz-.

Asimismo explicó que desde hace años en la localidad no se cuenta con esta herramienta “allí se transparentan todas las acciones del gobierno, una de las cosa más importante es resolución de todo acto administrativo como contrataciones, licitaciones públicas y privadas, adjudicaciones, ofertas, viene a transparentar cualquier tipo de acción y darle mayor celeridad a las acciones del gobierno”, detalló Acosta.

Quien además indicó que la falta de este boletín podría traer algún perjuicio al poder ejecutivo municipal “por eso es importante y debe ser una herramienta utilizada en este sentido”, aseguró.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =

Mirá también

 “No acompañaré el consenso fiscal hasta que Provincia cumpla con Comodoro”

El intendente Carlos Linares participó este lunes, en la Casa de Gobierno en Rawson, de la…