Macri: “no hay una situación comparable a otras crisis”

2 minuto leer
0
32

El presidente Mauricio Macri sostuvo este martes, al inaugurar obras  junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que “no hay una situación comparable a otras crisis”.

“Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos. Miedo a las situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor. Lo entiendo, lo entendemos, pero estamos lejos de ello. No hay una situación comparable a otras crisis”, expresó el presidente.

Quien además indicó que “estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, porque incorporamos las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia y estamos preparados para prevenirlas tal como hicimos cuando llegamos al Gobierno, que ahí sí evitamos una gran crisis”.

Macri se refirió también al apoyo internacional recibido, luego del anuncio del inicio de negociaciones con el FMI: “hoy el mundo nos está acompañando. No estamos más aislados”.

Y asimismo llamó a construir acuerdos. “Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos, convocando a todos los que hagan falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto”.

“Desde el primer día tienen mi compromiso absoluto de decirles la verdad. Porque no vine acá a hacer lo que es políticamente correcto o lo que me conviene a mí, a mi Gobierno o al de María Eugenia. Si estamos acá es porque creemos en ustedes. Creo en todo lo que somos capaces de hacer y sobre todas las cosas, creo en nuestro futuro”, concluyó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =

Mirá también

Jesús Mendivil es el presidente del Partido Vecinal de Rada Tilly

En Asamblea General Ordinaria, se decidió que el nuevo Presidente de la Junta de Gobierno …