”El Estado en tu Barrio” vuelve a Comodoro y Sarmiento

1 minuto leer
0
26
Radio Gen

El programa “El Estado en tu Barrio” instalará sus puestos móviles en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento, en Chubut, y reanudará así sus servicios en la provincia, acercando a los vecinos de manera directa y centralizada prestaciones sociales y los distintos que brindan los organismos del Estado.

Los vecinos podrán tramitar allí la Asignación Universal por Hijo, las Asignaciones familiares., y recibir información sobre jubilaciones y pensiones a través de ANSES.

Además en el espacio de Registro Nacional de las Personas ( RENAPER) , podrán gestionar el DNI o hacer cambio de domicilio.

El Ministerio de Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre los programas sociales, y la cartera de Energía permitirá iniciar el trámite para acceder a la Tarifa Social Federal de Luz y Gas.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia los puestos móviles estarán presentes desde el martes 15 hasta el viernes 18 de mayo, entre las 9 y las 14 horas, en el Gimnasio Municipal N° 2 ( Av. Libertad y Av. Roca –Barrio Pueyrredón. ).

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Mirá también

Le colocaron traje de preso a un busto de Néstor Kirchner

En medio del escándalos por los cuadernos de la corrupción,que hasta ahora suma 14 arrepen…