”El Estado en tu Barrio” vuelve a Comodoro y Sarmiento

1 minuto leer
0
16
Radio Gen

El programa “El Estado en tu Barrio” instalará sus puestos móviles en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento, en Chubut, y reanudará así sus servicios en la provincia, acercando a los vecinos de manera directa y centralizada prestaciones sociales y los distintos que brindan los organismos del Estado.

Los vecinos podrán tramitar allí la Asignación Universal por Hijo, las Asignaciones familiares., y recibir información sobre jubilaciones y pensiones a través de ANSES.

Además en el espacio de Registro Nacional de las Personas ( RENAPER) , podrán gestionar el DNI o hacer cambio de domicilio.

El Ministerio de Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre los programas sociales, y la cartera de Energía permitirá iniciar el trámite para acceder a la Tarifa Social Federal de Luz y Gas.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia los puestos móviles estarán presentes desde el martes 15 hasta el viernes 18 de mayo, entre las 9 y las 14 horas, en el Gimnasio Municipal N° 2 ( Av. Libertad y Av. Roca –Barrio Pueyrredón. ).

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =

Mirá también

La historia del locro, un plato tradicional para el 25 de mayo.

Como todos los 25 de mayo el locro se convierte en el plato principal en la mesa de todos …