Crimen de Expósito Moreno: liberaron a Nadia Kesen

2 minuto leer
0
71
Radio Gen

La Justicia decidió absolver hoy a Nadia Kesen y quedó en libertad. La mujer se encontraba detenida por el crimen del padre de su hija, el ciudadano español Domingo Expósito Moreno, ocurrido el 25 de junio del 2014.

Miguel Donet, miembro del Superior Tribunal de Justicia confirmó la decisión de liberar a Kesen: “no hay pruebas suficientes para condenarla por el homicidio”, aseguró en Radio Del Mar. De esta manera quedó en libertad y absuelta de este delito.

En octubre de 2016, Kesen fue condenada, junto a su novio Sergio Solís, por el crimen del ciudadano español Domingo Expósito Moreno. Mientras Solís deberá pasar 17 años en prisión, a Kesen le habían dictado una condena de 7 años.

Expósito Moreno fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, en el barrio 13 de Diciembre, durante la noche del 25 de junio de 2014, ante la mirada de su entonces novia Carolina Gayá y el hijo de la mujer. La victima quería recuperar a su hija y regresar con ella a España como había dictado la justicia

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =

Mirá también

Policías rescataron a una mujer que era agredida en el camino Roque González

Cerca de las 5:50 de la madrugada de este sábado, efectivos policiales que circulaban por …