Accidente fatal en ruta 3: murió una mujer que iba de Comodoro a Caleta

2 minuto leer
0
583
Radio Gen

El fatal choque ocurrió anoche en la zona del kilómetro 1895 a 8 kilómetros al norte de Caleta Olivia sobre la ruta Nacional N° 3.

Foto: La Vanguardia del Sur

El tránsito que viajaba a Comodoro Rivadavia fue retenido por unos minutos hasta que pasaban los vehículos que lo hacían a Caleta Olivia.

La conductora de un Honda Civic impactó contra la parte delantera de un camión y murió, quedando entre los fierros retorcidos de su vehículo. Habría perdido el control, despistó y colisionó contra un camión que viajaba a Comodoro Rivadavia.

La víctima fatal sería una mujer que viajaba, desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad del Gorosito y acompañada por un hombre que sufrió heridas de consideración .

Foto: La Vanguardia del Sur

Trabajaron en el lugar del fatal accidente efectivos de la Policía Cuarta, Bomberos de la Unidad Quinta y Servicio de Emergencia del Hospital “Pedro Tardivo” y Personal de accidentologia de Zona Norte.

El conductor del Camión Scania fue trasladado al nosocomio caletense al igual que el acompañante que viajaba en el Honda Civic, indicó La Vanguardia del Sur.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Mirá también

El ex jefe de Gabinete declaró como testigo y le pusieron custodia

Los fiscales de la Unidad Anticorrupción revelaron que le pusieron custodia policial al ex…