Vecinos juntan firmas para pedir habilitación del camino Perón

2 minuto leer
0
111
Radio Gen

Rafael Migliaro comenzó una iniciativa a través de una plataforma de peticiones Change.org, allí plasmó la necesidad de juntar firmas para solicitar la habilitación del camino alternativo Juan Domingo Perón.

“Pedimos que los políticos de turno tomen cartas en el asunto y habiliten el camino Juan Domingo Perón, que presenta una vía alternativa para comunicar Comodoro Rivadavia con Rada Tilly y se dañó con el temporal de Marzo 17 en dos tramos críticos,arroyo La Mata y Faldeo Sur del cerro Punta Piedras”, se indicó.

Asimismo, se señala que Rada Tilly no puede tener una única vía de acceso, situación que se ve afectada en reiteradas ocasiones por cortes de ruta.

“Si no tienen fondos, que al menos habiliten los tramos afectados con ripio como funcionó durante muchos años, dijo.

Respecto del tramo cerro Punta Piedras, se aclara que  este tramo del faldeo Sur son 300 metros aproximadamente “Es la peor parte, pero no es nada de otro planeta levantar el asfalto deformado, rellenar y enripiar. Este trabajo se puede realizar tranquilamente con las máquinas del Municipio”.

Y sobre  el tramo arroyo La Mata se señala  que “son solo 150 m, se puede hacer un puente provisorio con cañerías de Fibrocemento, como estaba antes de que lo asfaltaran”.

La petición ya cuenta con casi 3oo firmas. Podés ver la petición en Change.org

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =

Mirá también

Fin de semana largo con propuestas para disfrutar el Día del Niño en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a las familias a celebr…