Secuestraron drogas y vehículos en controles junto a Gendarmería

2 minuto leer
0
82
Radio Gen

Durante los operativos que realiza la Policía del Chubut con Gendarmería Nacional, durante el fin de semana se hicieron controles vehiculares e identificación de personas que dieron como resultado la incautación de drogas.

En la calle Malvinas al 400 de Comodoro Rivadavia, personal de Operaciones y de Gendarmería observaron a 2 sujetos (22 y 38 años) que consumían bebidas alcohólicas en un Volkswagen Polo. Se verificó que tenían 11 envoltorios con 240 grs. de marihuana y 2 celulares. Fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.

El sábado a las 21:50 en Pieragnoli y Del Carril (barrio San Cayetano) hubo controles que involucraron al personal de Operaciones, Infantería, Canes, Motos y de las comisarías 6° y 7°. En un Chevrolet Corsa Wagon (con 3 tripulantes a bordo), se detectaron 5 envoltorios con 38 grs. de marihuana.

Además, se secuestró una balanza de precisión, 2 celulares, $12.000  y una mochila. Intervino el Juzgado Federal y se imputó a los 3 hombres de 21, 28 y 29 años de edad, respectivamente.

El director de Seguridad, José Luis Matschke, el segundo jefe, Román Macías, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda y el segundo jefe, César Brandt trabajaron en los distintos sectores y supervisaron los operativos.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + cinco =

Mirá también

El ex jefe de Gabinete declaró como testigo y le pusieron custodia

Los fiscales de la Unidad Anticorrupción revelaron que le pusieron custodia policial al ex…