“Salón Sudáfrica”, el espacio ideal para eventos en Rada Tilly

2 minuto leer
0
312
Radio Gen

Desde el año pasado funciona el “Salón Sudáfrica”, que cuenta con un espacio para 200 personas, con modernas instalaciones y todos los servicios necesarios para eventos.

Martín Blackie, referente de la Asociación Sudafricana explicó a “Bajada Cero” de GEN Radio – FM 96.9- que el salón de la colectividad es uno de los más completos de Rada Tilly, ya que cuenta con instalaciones totalmente nuevas con capacidad para 200 personas con mesas redondas, manteles, sillas tapizadas y vajilla completa.

“Todos los que lo conocen se van contentos, tiene cocina totalmente equipada con hornos especiales para pizzas, empanadas o medialunas heladera, quinchos, baños grandes con duchas”, detalló.

El salón para eventos además ofrece un servicio exclusivo de comida que puede contratarse junto con el alquiler del lugar. “El precio varía según la cantidad de gente”, aseguró Blackie.

“Salón Sudaáfrica” está ubicado en la Avenida Automóvil Club y calle Colhue Huapi, frente al Hospital de Rada Tilly y ofrece sus modernas instalaciones para todos los vecinos de la villa balnearia y de Comodoro Rivadavia que quieran disfrutar de un evento con las mejores comodidades.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =

Mirá también

“En Punta del Marqués hoy se pueden observar 4 especies de ballenas”

La Reserva Natural Punta del Marqués  fue creada en 1986, y hoy alberga además de una colo…